cursosfitosanitariosonline.com es una línea de negocio perteneciente a PREVENLABUR.

PREVENLABUR es un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, acreditados a NIVEL NACIONAL mediante Resolución de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Castilla y León y del OSALAN (Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral) para todas las Especialidades Preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo. Pincha aquí para ver ambito de actuación.

Contamos con profesionales expertos en Seguridad y Salud Laboral, dedicados exclusivamente a la Prevención de Riesgos Laborales.

Trabajamos ayudando a nuestras empresas clientes en el cumplimiento de la Ley 31/1995, de 8 de Noviembre, R.D. 39/1997 de 17 de Enero por el que se aprueba el reglamento de los Servicios de Prevención  y posterior reforma del Marco Normativo Ley 54/2003, de 12 de Diciembre.

Colaborando en el proceso de integración de la Prevención en el seno de las organizaciones, empleando el equipamiento técnico que cada situación requiera, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, aportando soluciones específicas a su situación, implicándonos directa y profesionalmente y permitiendo alcanzar a nuestros clientes el nivel competitivo que otras empresas de la Unión Europea tienen en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

logo

Prevenlabur S.L, Empresa homologada por la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León  impartir cursos de Nivel Básico y Cualificado, Puente a Nivel Nacional, según Resolución de 22 de Mayo de 2014.

www.prevenlabur.com